INICIO

STILINDGRAF S.A. se constituye en julio de 2007 para incursionar en el mercado de las artes gráficas, posee una amplia gama de productos que en estos 10 años de experiencia han demostrado su buena calidad, la cual ha sido reconocida en la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios gráficos de calidad, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes con estándares de eficacia y eficiencia empresarial.

VISIÓN

Posicionarnos como una de las grandes empresas del sector gráfico que ofrezca productos y servicios que superen las expectativas de los clientes, haciendo uso de la tecnología e innovación, con el apoyo de un equipo de colaboradores comprometidos con los valores corporativos y responsables con el medio ambiente.

Materia Prima

Pensando en el bienestar de nuestros colaboradores y el planeta contamos con materiales e insumos que no son tóxicos ni contaminan el medio ambiente. Usamos materiales de la más alta calidad para garantizar la excelencia de nuestros productos y servicios.